Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 14, es un día especialmente indicado para potenciar tus proyectos y organizar con alegría y con amistades de confianza los nuevos planes que tenéis en mente. Disfruta de todo ello.
El martes 15, es un día muy especial para serenar los ánimos y ocuparte de proyectar tus ideas para planificar con esmero y sin vacilaciones los nuevos proyectos que surgirán en tu entorno inmediato.
El miércoles 16, es un momento especial para aprovechar tu gran dinamismo y sentirte que los demás te arropan y puedes realizar tus asuntos inacabados de una forma precisa y con mayor seguridad.
El jueves 17, es un día en el que tendrás la fortuna de cara y esto te ayudará a conseguir plasmar tus metas de forma realista y calmada para poder acentuar tu arte y tus capacidades intelectuales.
El viernes 18, es un día en el que sentirás que necesitas adaptarte a acontecimientos que son necesarios para pulir tus emociones. Tendrás la puerta abierta a sensaciones de cariño de los demás y de nuevos proyectos benéficos en el trabajo.
El sábado 19, es un día muy indicado para asociar tus ideas a nuevos planes que te resuelvan asuntos en el plano de actividades profesionales y económicas; lo que redundará en tu vida afectiva.
Y el domingo día 20, podrás sentirte con una alegría desbordante. Y si cuentas además con simpatía y cordialidad, podrás conseguir metas brillantes para tu vida personal y social.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.