Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 21, es un día en el que podrás agilizar, no sin solventar algún desafío emocional con las personas asociadas para solucionar asuntos relacionados con la economía.
El martes 22, estás en un momento muy especial para mover tus reuniones y encuentros con las personas adecuadas y sentar las bases que te ayudarán a poner tus proyectos en marcha.
El miércoles 23, estás en un día muy ágil y a la vez muy importante para dar vida a reuniones y encuentros importantes que agilicen los asuntos que mantienes con otras personas. El espíritu alegre y jovial será lo más destacado.
El jueves 24, es un día en el cual podrás ocuparte de organizar encuentros en los cuales se lleven a cabo acuerdos importantes en los que todos salgáis beneficiados. La cordialidad e intuición será precisas en todo momento.
El viernes 25, Es un día muy apropiado para sentirte cerca de las personas que más aprecias y los acuerdos a los que legues serán benéficos, principalmente en el terreno económico y en el de proximidad y empatía.
El sábado 26, deberás organizar tus encuentros de forma tranquila y efectiva para poder acomodarte a los nuevos planes de llevar a cabo tus asuntos económicos y la vitalidad necesaria para todo ello.
Y el domingo día 27, tendrás un día muy indicado para mantener la armonía y el disfrute de momentos alegres y distendidos con las personas cercanas y queridas. Y las iniciativas dependerán de ti.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.