Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 21, es un día especialmente afortunado si te pones en el lugar d ellos demás y mantienes las conversaciones y encuentros a un nivel calmado y cordial. Los acuerdos es precios que sean armoniosos.
El martes 22, es un día muy indicado para llegar a acuerdos importantes y valorar la forma de comunicarte con los demás para proyectar todas tus capacidades y dones innatos.
El miércoles 23, es un momento especial para mantener los acuerdos en vigor de una forma clara y consensuada. Tu gran estabilidad te ayudará a sentir la necesidad de llevar a término los asuntos de la mejor forma benéfica para todos.
El jueves 24, es un día en el que tendrás la gran fortuna de poder llegar a acuerdos con personas con las que mantienes asociaciones y especialmente deberás mantener la confianza y la armonía.
El viernes 25, es un día en el que sentirás que la forma de mantener los encuentros y reuniones necesita ser serena y a la vez pragmática porque tu alegría de este día tu bienestar podrás contagiarlo a los demás.
El sábado 26, es un día muy especial para mantener tu buen estado de ánimo, tanto físico como anímico. Y además llevar esa armonía a los demás. Disfrutarás con la serenidad y la jovialidad de la alegría de compartir felicidad con otros.
Y el domingo día 27, podrás mantener los encuentros y acuerdos de una manera tranquila y pragmática para conseguir que el ambiente sea agradable y que te pongas en el lugar de los demás.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.