Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 28, es un día en el que es importante que tomes la delantera y que innoves en el terreno de las inversiones a través de tus ideas en las actividades profesionales.
El martes 29, Estás en un momento muy indicado para tratar con serenidad y de forma metódica para conseguir mayor estabilidad en los asuntos familiares y armonía con todos.
El miércoles 30, estás en un día muy indicado para manejar asuntos relacionados con la familia y el hogar. El método y el orden en estos momentos dinámico de tu vida serán muy importantes.
El jueves 31, es un día en el cual tus bases en la vida, tanto personales como familiares serán increíbles. Y la capacidad mental para sostenerlas y engrandecerlas será muy especial.
El viernes 1, es un día muy apropiado para sentar las bases familiares en un ambiente armonioso y agradable. Es importante que la confianza y el compromiso sean la base de todo ello.
El sábado 2, deberás organizar tu hogar y tu familia con gran pragmatismo y además con la posibilidad de que puedas remodelar estancias importantes para sentirte a gusto.
Y el domingo día 3, tendrás un día especial para dedicarte a crear tus nuevas bases personales y familiares en cuestiones económicas. Es importante evitar malentendidos desafortunados.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.