Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 28, es un día importante para sentirte bien y que tu bienestar interno y anímico se eleve; y para ello deberás acercarte de forma serena y afectuosa a las personas con las que mantienes lazos de cariño.
El martes 29, será un día en el que deberás utilizar tu gran dinamismo de una forma altruista y sintiéndote cerca de las personas que te necesitan y a las que deberías apoyar.
El miércoles 30, será una jornada en la que lo más importante es que te sientas bien y que agilices la ayuda hacia las demás personas que te rodean y que en estos momentos necesitan de tu buen estado de ánimo.
El jueves 31, es un día en el que lo más indicado para ti será que te ocupes de tu bienestar personal y de la alegría de compartir momentos idílicos y agradables con personas afines.
El viernes 1, es un día en el cual te sentirás acorde con el ambiente y con la gran impulsividad que te llevará a la cercanía y el entendimiento con las personas que más quieres.
El sábado 2, es un día para mantener la calma y evitar contiendas innecesarias. Lo importante es que tus iniciativas vayan encaminadas a beneficiar a más personas.
Y el domingo día 3, estás ante un día en el que es preciso que estabilices tus emociones para hacer frente a los altibajos que surgirán en tu manera de sentirte. Intenta proyectar tu plenitud a los demás.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.