Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 4, es un día en el que todo depende de la forma en la que te relaciones con socios y personas con las que tienes lazos cercanos o íntimos, para que todo sea constructivo y se desarrolle con buen ambiente.
El martes 5, en este día necesitas desarrollar tu manera de organizar tus sueños y proyectos de la mejor manera posible y de una forma fluida y a la vez efectiva y amena.
El miércoles 6, será un día muy increíble para aprovechar tu capacidad e intensificar tus ideas y llevarlas a la práctica de forma activa y muy precisa. Será un día muy dinámico y perceptivo.
El jueves 7, es este un día en el cual podrás poner en marcha nuevas acciones y metas que has preparado desde hace tiempo. Tu agilidad mental y física te ayudarán en todo momento.
El viernes 8, es un día para sobresalir en tus ideas geniales y avanzar en tu camino hacia las metas soñadas. Podrás solventar barreras que te obstaculicen, abriéndote paso con tu percepción y gran entereza.
El sábado 9, será un día apropiado para poner en marcha tu experiencia y evitar controversias en tus planes originales. Los desplazamientos estarán muy a la vista en este día.
Y el domingo día 10, estás en un día en el cual podrás disfrutar de tu gran talento y solventarás los retos que deberás solucionar de manera práctica y muy dinámica. Es aconsejable seguir tus intuiciones.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.