Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 4, es un día para resolver asuntos atrasados relacionados con el desarrollo de actividades económicas y con tus sentimientos. También podrás aprovechar tu ánimo elevado para activar tus iniciativas.
El martes 5, tu principal misión en este día será seguir tu intuición para asentar los asuntos materiales sobre bases firmes y que los resultados sean benéficos para todos los que formáis parte de ello.
El miércoles 6, es un día para dedicarte de una manera más perceptiva a resolver asuntos pendientes y que has dejado estancado hace tiempo. Ahora podrás volver a profundizar y materializarlos de manera benéfica.
El jueves 7, es un día para utilizar tu gran percepción y tu agilidad mental para ocuparte de poner en marcha asuntos varios que precisas para tu vida. La serenidad será fundamental en tus cometidos.
El viernes 8, será un día en el que tu pragmatismo necesita ser efectivo y acompañarte en todo momento y utilizar tu intuición y simpatía en la adaptabilidad al terreno en el cual necesitas moverte.
El sábado 9, es un día para ser una persona precavida y mantener tus ideas de una forma flexible para evitar encontronazos con las apersonas con las que mantienes lazos de unión.
Y el domingo día 10, será un día en el que tendrás desafíos importantes en tu forma de presentarte a los demás. No dejes que tu estado de ánimo nuble tu gran espíritu y tu percepción interna tan necesaria.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.