Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 18, es un día en el que deberás ocuparte de intensificar las relaciones con personas afines y principalmente con asociados. La felicidad que conseguirás será agradable y muy placentera.
El martes 19, es un día para poner en marcha tus mejores estrategias e ingenio en los acuerdos que lleves a cabo con asociados y personas con las que realizas cotidianamente tu labor profesional y asociativa.
El miércoles 20, es un momento indicado para mantener la estabilidad en todo momento y que los compromisos y la percepción te ayuden a mantener la cercanía con las personas queridas.
El jueves 21, es un día en el que necesitas organizar tus asuntos básicos familiares y la economía de una forma intuitiva y a la vez equilibrada para conseguir que los acuerdos sean ecuánimes y acertados.
El viernes 22, es un día en el que lo más aconsejable es que aportes tu alegría y tu creatividad en los proyectos conjuntos que mantengas con otras personas asociadas, para conseguir que los efectos sean benéficos para todos.
El sábado 23, es un día especial para aprovechar los buenos momentos y la alegría de sentirte cerca de las personas que más quieres y de poder ayudarlos de la manera precisa.
Y el domingo día 24, podrás utilizar tu gran creatividad y tu alegría interna para llegar a tratos intensos y profundos con personas cercanas y queridas que necesitan de tu apoyo y cariño.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.