Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 2, necesitas entender y asumir lo que significa el tiempo aquí en la tierra, que es lo que llamamos vida. Y equilibrarlo con el paso al más allá, que es otro estado diferente y eterno.
El martes 3, necesitas liberarte de tu propio encarcelamiento y vivir la vida con plenitud y con la alegría que siempre existió dentro de ti. Es tiempo de equilibrar la actividad y el descanso y e disfrute.
El miércoles 4, necesitas darte cuenta de que es necesario perdonarte tanto a ti como a otras personas, que se han cruzado en tu camino y que ya no necesitan segur contigo, porque hubieran obstaculizado tu misión.
El jueves 5, es un día en el cual es importante ya que en el mismo deberás conocerte mejor y a la vez ayudar a los demás a mejorar su vida y a estar pendiente de apoyarlos.
El viernes 6, es un día en el que tu principal cometido será entender el sentido de la vida y disfrutar de los momentos que merecen la pena. Ya tendrás tiempo de mantener profundidad en asuntos internos propios.
El sábado 7, deberás equilibrar tus sentimientos hacia tu propio bienestar y el de tu entorno inmediato y la naturaleza. Por ello es afortunado que te dediques a cuidar de todo ello.
El domingo 8, necesitas darte cuenta de que tienes una gran carga a tus espaldas. Y de que no eres consciente de ello, porque puedes soltarla cuando quieras. Deberás evitar que tu responsabilidad te obligue a llevarla continuamente.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.