Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 2, estás en un día en el que sentirás que estás en un momento en el que tienes que alzar tu vuelo y utilizar tus fuerzas de una forma amable y generosa tanto contigo como con los demás.
El martes 3, estás en un día álgido y preciso para sentirte con el orgullo de poder mostrar tu gran creatividad y a la vez tu dulzura y amabilidad a los demás. Tu papel hoy es el de ser condescendiente.
El miércoles 4, estás en un día en el que te darás cuenta de que la mayoría de las luchas que suceden en tu vida son internas y están dirigidas contra ti. Aunque te parezca que es con los demás; fíjate bien, hoy lo percibirás claramente.
El jueves 5, es este un día en el que sentirás una gran fuerza vital que te ayudará a que tus mejores cualidades puedan brillar en sociedad. Eso te permitirá sentar las bases económicas.
El viernes 6, es un día para empoderarte y sentir la afluencia de gran energía vital en tu vida. Podrás brillar en tus metas sociales y dejar atrás asuntos que ya no te convienen en estos momentos.
El sábado 7, será un día en el cual necesitas mostrar tu calidez y protección de las demás personas. Te sientes importante, pero a la vez eres condescendiente y eso ayuda mucho a brillar y a ser altruista.
El domingo 8, estás en un día en el que la fuerza personal radica en tu amabilidad y generosidad con los demás. Es importante equilibrar tus dos lados, el del dominio y el que cede porque no sabes que no debes enfrentarte de cara.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.