Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 2, es un día para aprender a elegir por cual camino te decantas. Lo que tú creas y los valores espirituales que tú sigas son muy personales, y no necesitas dar cuentas de ello nada más que a ti.
El martes 3, Es un día importante para cuidar de tus sentimientos y adentrarte en un mundo más allá de la realidad física en el cual podrás recibir mensajes alegóricos y muy importantes para ti.
El miércoles 4, es un día importante para darte cuenta de que la sinceridad es lo más importante para ser fiel contigo. Sabes realmente quién eres y deberías demostrarlo siempre; evita dejarte influenciar por otras opiniones que no son las tuyas.
El jueves 5, es un día en el que es importante ayudar a otras personas y sentir que las ayudas a prosperar. Para ello utiliza tu simpatía y generosidad para evitar sentirte presa de tus bienes.
El viernes 6, es un día en el que deberás dejar de competir contigo, ya que lo único que persigues es tu propia sombra, y ella no te ayudará a conseguir tus metas. Sienta tus bases y conócete a fondo; esta es tu clave.
El sábado 7, es un día especial para evitar los juicios, tanto hacia los demás como hacia ti. Es más afortunado ver lo positivo y desfrutar de las alegrías y beneficios comunes para todos juntos.
El domingo 8, es un día importante para ponerte en el lugar de los demás y sentirte como n mago que puedes cambiar su destino y ayudarles de una manera sincera y fácil. Lo que necesitas es confiar en ti y utilizar tu sensibilidad.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.