Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 23, es un día en el que deberás elevar el ánimo y mantener tus esperanzas puestas en los nuevos emprendimientos que vas a realizar. Es aconsejable que cuides de tu bienestar para llevar la alegría a los demás.
El martes 24, es un día para poner tu empeño en los sueños que llevas organizándose tiempo y en los que has incluido a personas cercanas a las que quieres y con las que compartes proyectos.
El miércoles día 25, es un momento indicado para aprender alguna utilidad que necesites como estrategia en tus actuaciones y proyectos. Es importante que tus pactos con los demás sean benéficos y fructíferos para todos.
El jueves 26, es un momento indicado para poner el énfasis en los nuevos conocimientos qué necesitas para sentirte más a gusto con lo que realmente eres, y que además puedas colaborar con personas amigas en proyectos comunes.
El viernes 27, es un momento importante para ocuparte con gran vitalidad de algún viaje o desplazamiento que tienes que realizar. Deberás llevar a cabo acuerdos sustanciosos y benéficos para todos con las personas con las que los mantienes.
El sábado 28, Es un momento indicado profundizar en los conocimientos y potenciales que tienes en tu vida para poder sentirte con mayor plenitud y expandirlo a las demás a través de tu gran corazón.
Y el domingo 29, es un momento muy afortunado para llevar a cabo tus planes profesionales en un ambiente armonioso y además que tus pactos sean equilibrados para conseguir las metas soñadas.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.