Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de mayo al 5 de junio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
29 mayo, 2022 00:08Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 30, te darás cuenta de que los contactos y encuentros que mantengas deberás llevarlos a cabo con dinamismo y de forma cordial y agradable. Así la alegría reinante os ayudará a llegar a acuerdos fructíferos.
El martes 31, es un momento en el que tu ingenio y agilidad mental te ayudarán a elaborar nuevos emprendimientos alegres y a la vez en un ambiente de alegría y cordialidad con las personas implicadas.
El miércoles día 1, deberás aprovechar tu gran vitalidad y los deseos de actividad y de emprender nuevas actividades. Es tiempo de dejar atrás actitudes inútiles y de ayudar y acompañar a personas que necesitan de tu atención y cariño.
El jueves 2, deberás mantener la mente puesta en tus proyectos y en tu gran creatividad. Con ella podrás ayudar a personas afines que necesitan de tu apoyo y cariño.
El viernes 3, es un momento muy importante para acercarte a las personas afines, con las que coincides más y mantienes tratos. Es importante que la comunicación sea amena y a la vez muy cortés.
El sábado 4, deberás mantener la gran alegría interior y tu ingenio para sentirte cerca las personas queridas y disfrutar con ellas de un día agradable y muy animado, en todos los sentidos.
Y el domingo 5, es el momento de poner en marcha tus mejores capacidades creativas y tus cualidades innatas de simpatía y de equilibrio emocional; principalmente en tus encuentros y reuniones con otras personas.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.