Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 30, es un día para realizar tus actuaciones de forma práctica y cordial para evitar desavenencias por la forma de comunicarte con los demás. Es importante zanjar asuntos del pasado.
El martes 31, es un día en el que deberás enfocar los asuntos pendientes con gran calma y mucho interesa para poder desarrollar los medios adecuados qué necesitas para beneficiarte de forma positiva.
El miércoles día 1, es un día en el cual es aconsejable que organices tus ideas y tus planes de inversiones y ahorros. Ya que contarás con la experiencia y las ideas frescas para poder realizarlo adecuadamente.
El jueves 2, es un día en el cual deberás ocuparte de asuntos relacionados con tus bienes y ganancias. Y además es el momento de examinar y corregir tus sentimientos hacia personas cercanas, analizando tus comportamientos.
El viernes 3, es un día en el cual podrás materializar acciones interesantes que llevas tiempo fraguando. Lo más importante es el compromiso y la solución de asuntos emocionales con personas del pasado.
El sábado 4, es un día en el cual necesitas mantener la firmeza en tus asuntos económicos y organizar planes para más adelante en los que tengas rendimientos fructíferos. Es el tiempo de solucionar asuntos sentimentales con precisión.
Y el domingo 5, es un día en el cual dependes de tu propia estabilidad y equilibrio para manejar a gusto tus emociones y que se equilibren, conforme vayas solucionados temas pendientes.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.