Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 6, es un día en el que deberás profundizar en la manera de llevar tus proyectos y planificar todo con sumo cuidado y con la intensidad necesaria, para evitar gastos superfluos y dejar flecos sueltos sin resolver.
El martes 7, es un día para destacar los metas que persigues, a pesar de las dificultades. Tienes en tu poder el dinamismo y la potencia de tu entusiasmo y de la capacidad de conseguir la alquimia de transformar el plomo en oro.
El miércoles día 8, es un momento en el que podrás mantener tus proyectos y elaborarlos bajo tu atenta supervisión y sensibilidad. La profesión necesita ser estable y tranquila, y los medios para realizarla deberán estar preparados.
El jueves 9, Es un momento indicado para ampliar tu círculo de amistades con personas que tengan gustos diferentes para contrastar ideas y proyectos. Tus metas e iniciativas serán muy importantes en estos momentos.
El viernes 10, es un momento importante en el que tus metas están en juego y dependen principalmente de equilibrar tus emociones y tus relaciones con los demás. Necesitas bases profundas para mantener los proyectos estables.
El sábado 11, es un momento muy valioso para organizar tus metas con precisión y detalle. Tendrás que armonizar tu estado emocional ante cambios económicos. Y para ello actúa con decisión y seguridad.
Y el domingo 12, es un momento en el cual tu armonía en las energías en las que te mueves te ayudará a marcar tus metas de forma acertada, si llegas a acuerdos económicos y solucionas asuntos pendientes con las personas implicadas.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.