Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 20, es un día para aprovechar tu previsión en asuntos profesionales y en las ganancias de los mismos. Para evitar que tu ánimo decaiga, es importante mantener las esperanzas en tus metas y asuntos o resueltos.
El martes 21, es un día en el que la fortuna estará de tu lado en tus nuevas metas y en tu vida social que aumentará y te ayudará a poner los medios y la vitalidad en la manera de conseguir financiación.
El miércoles día 22, es un día en el cual deberás mantener tu cordialidad con las personas cercanas y el diálogo abierto para organizar tus acciones y materializar lo que deseas con previsión y astucia.
El jueves 23, es un día en el cual sentirás que tienes un gran caudal de vitalidad que te ayudará a generar ideas innovadoras para tus nuevas acciones profesionales y económicas.
El viernes 24, es un día especialmente indicado para resolver asuntos atrasados de una forma brillante y utilizar tu don de gentes y la gran vitalidad que sentirás en esta jornada.
El sábado 25, es un día en el cual deberías tener presente tu simpatía y generosidad para mostrar tu vitalidad y tus deseos de organizar de forma afortunada tu economía y ahorros.
Y el domingo 26, es un día en el cual deberás prevenir malentendidos en tus conversaciones. Y para ello evita utilizar tu impulsividad en tus proyectos y conexiones con los demás.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.