Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de julio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
3 julio, 2022 23:44Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 4, te darás cuenta de que tu magnífica intuición te acompañará principalmente en los momentos de cerrar acuerdos con amistades y familiares cercanos. Deja resuelto todo lo que ya no necesitas seguir alargando más.
El martes 5, es un momento en el que necesitas enfrentarte a tu verdadera forma de ser para agilizar tus asuntos profesionales y la manera de ayudar a los demás, ante desafíos en vuestros proyectos.
El miércoles día 6, deberás fijarte en tus proyectos para disfrutar de la alegría de compartir momentos intensos con personas que te necesitan. Y a la vez podrás materializar los acuerdos de forma pragmática.
El jueves 7, podrás mantener tu ánimo elevado para sentirte más cerca de otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Y también deberás intensificar la dedicación a tus metas.
El viernes 8, es un momento especial en el que podrás ver con mayor claridad hacia dónde vas. Tu modo de vida cambiará de alguna forma y serás una persona más atenta y servicial con los demás, lo que te beneficiará por la plenitud que obtendrás.
El sábado 9, es una jornada especialmente indicada para mantener tus sueños y esperanzas, gracias a la bondad de tu corazón. Es importante que te ocupes de personas que te necesitan.
Y el domingo 10, es el momento de ponerte en el lugar de los demás y alegrarles la vida a través de tu compañía y de la capacidad de darles esperanzas en sus metas en la vida.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.