Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 4, es un día en el cual lo más importante será proyectar tus bases estables y seguras para asentar la fuerza y la voluntad en tu hogar y en las finanzas afortunadas.
El martes 5, es un día para poner un mayor énfasis en tus ahorros y beneficios para afianzar de forma precisa y segura los acuerdos y asociaciones, sin tener retos de importancia.
El miércoles día 6, es un día en el que estabilidad económica depende la fortaleza que muestres en tus tratos y acuerdos, para que los mismos sean prácticos y las reuniones optimistas y joviales.
El jueves 7, es un día en el que deberías afianzarte en tus logros económicos de tiempo atrás para mantener la armonía y el equilibrio en tu forma de cuidarte y de ayudar a los demás.
El viernes 8, es un día idóneo para mantener tu simpatía y cercanía con personas que te necesitan. Tus asuntos tendrán la profundidad de tu atención y la confianza en los resultados, gracias a tu equilibrio y seguridad.
El sábado 9, es un día en el cual deberás mantener la mirada en tu bienestar para utilizar tus mejores deseos y actitudes cordiales y perspicaces en tu forma de ayudar y de ocuparte de los demás.
Y el domingo 10, es un día para mantener la armonía y buen ambiente, pase lo que pase. Tu generosidad será clave en la forma de organizar tus iniciativas y prioridades de esta jornada.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.