Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 8, es un día en el cual deberías utilizar tu simpatía y generosidad para mantener la cercanía con las personas que necesitan de tu apoyo y de tu compañía.
El martes día 9, es un día para evitar conflictos dialécticos y equilibrar tu forma de pensar y de hablar. Deberías cuidar de tu bienestar físico y emocional y aprovechar tu gran simpatía y optimismo en las reuniones.
El miércoles día 10, es un día en el que deberás sentir la plenitud de estar cerca de las personas queridas y utilizar tu simpatía de una forma agradable y cercana, evitando refugiarte en tu forma introspectiva.
El jueves día 11, es un día en el cual será aconsejable que evites demasiado nerviosismo y que te muevas con prudencia en tus sueños e ideales para desarrollar la máxima eficacia en tus conversaciones y con tus ideas.
El viernes día 12, es un día muy ágil, en el que tus ideas ingeniosas te ayudarán en tus conversaciones y encuentros. Tu desafío es mantener las iniciativas y el ánimo sin excitarte demasiado. Tus ideales serán originales.
El sábado día 13, es un día en el que deberás evitar preocuparte en los encuentros con otras personas; mantén la simpatía y el ánimo alto y conseguirás que tus sueños y esperanzas se cumplan.
El domingo día 14, Es un día para utilizar toda tu perspicacia en llevar adelante tus proyectos de una forma equilibrada y armonizando con los demás las metas sociales conjuntamente.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.