Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 12, es un día en el cual deberías resolver temas pendientes para que tus proyectos sean óptimos. Tu forma de manifestar tu apoyo y cercanía a los que te necesitan será valioso.
El martes día 13, hoy es un día excelente para poner tu corazón en la familia y desarrollar los proyectos alrededor de ella. Es importante evitar contratiempos en tu forma de dialogar.
El miércoles día 14, estás en un momento ideal para ocuparte de personas cercanas que necesitan de tu generosidad y de tu apoyo. Podrás salvar los obstáculos si consigues dinamizar los acuerdos que mantienes con los demás.
El jueves día 15, hoy será un día para evitar ser alguien que no eres. Ocúpate de saber con qué personas cuentas de verdad en los momentos difíciles, y ese será el secreto de tu vida.
El viernes día 16, hoy será un día en el cual importante asentar las ideas y los proyectos benéficos con amistades cercanas. La ayuda a otras personas será indispensable, y equilibrar las emociones y el intelecto.
El sábado día 17, será un momento para mantener tu capacidad de organizar de forma altruista los proyectos, y mantener la cercanía y la buena comunicación con las personas cercanas y queridas.
El domingo día 18, hoy es un día en el que la calidad de tus planes dependerá de la amabilidad y simpatía que demuestres a los demás. Es preciso afianzar posiciones en los pactos y evitar metas sin llevar líneas planificadas.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.