Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 12, será un día en el cual tendrás que prestar tu atención a las finanzas y ganancias económicas. Tu agudeza mental será tu mejor estrategia para los nuevos proyectos
El martes día 13, hoy es un día en el cual tus metas dependerán del coraje que imprimas a tus bases en la vida y a la utilización de tus ahorros. Es un día para disfrutar de tu pareja y/o amistades afines. Deberás dar cariño y apoyo a los demás.
El miércoles día 14, estás en un día en el cual la generosidad y altruismo te acercarán a las personas queridas para mantener la confianza en ellas y organizar nuevos planes conjuntos.
El jueves día 15, estás en un momento muy especial para un flechazo amoroso. Y si tienes pareja podrás planificar metas conjuntas con originalidad y sentando bien las bases conjuntas.
El viernes día 16, estás en una jornada muy interesante para disfrutar de la planificación de metas con amistades y/o con la pareja y disfrutar de cumplir parte de tus sueños añorados.
El sábado día 17, estás en un día en el cual tus metas dependen de la forma de utilizar los ahorros profesionales, y la alegría de poder ayudar a personas cercanas. tus metas serán armoniosas y confiadas.
El domingo día 18, estás en un momento en el que tu sensibilidad deberá ser la justa para evitar que las metas no lleguen a buen fin. Es importante que tu generosidad ayude a los demás. Y que tu forma idealista sobresalga por encima de todo.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.