Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 24, hoy es un día especial para organizar tu bienestar y la fortuna en tu vida a partir de tus ideas y de tus recursos, tanto económicos como los que se refieren a los talentos.
El martes día 25, es un día especial para disfrutar de tu actividad y de tus ganas de divertirte y poner en marcha nuevos emprendimientos. Tu calidez deberá amortiguar las tensiones con los demás.
El miércoles día 26, es un día especial para utilizar tu sensibilidad y tu creatividad en tus encuentros y en tus creaciones. Es aconsejable ocuparte de personas cercanas que te requieren.
El jueves día 27, podrás dedicarte a evaluar de una forma equilibrada las metas hacia las que te diriges y poner todo tu entusiasmo para dejar atrás los asuntos inciertos; lanzándote a los que realmente puedes realizar.
El viernes día 28, es un día especial para dar tu afecto a las personas precisas que lo merecen y adaptarte a tu dinamismo y forma de llevar a cabo tus metas. Es importante tener en cuenta a las personas que te necesitan.
El sábado día 29, lo más adecuado será que te ciñas a sentir el cariño de todos, y el de alguien en especial. Resuelve asuntos pendientes de temas sentimentales. Tus emociones serán intensos y abiertas hacia los demás.
El domingo día 30, las metas con amistades y familia deberán ser llevados a cabo de forma alegre y divertida. La fortuna os acompañará si planificáis juntos la proyección nueva que tomará forma en breve.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.