Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 31, es un momento en el que la energía que imprimas a tus acciones será lo que te ayude a que sean positivas. Los beneficios serán afortunados si eres altruista en tus repartos.
El martes día 1, podrás mantener una forma de actitud sencilla y sincera para evitar mostrar expresiones o tonos fuera de lugar. Es aconsejable la armonía familiar y evitar que tus altibajos sean demasiado marcados.
El miércoles día 2, podrás expresarte de otra forma más ameno y agradable; para qué unida a eficacia y a tu sentido práctico puedas sacar el máximo partido para ti y para los demás.
El jueves día 3, los asuntos de hoy serán fructíferos siempre que mantengas la percepción y la genialidad junto a tu experiencia. Si utilizas el pragmatismo acertarás de pleno en la forma de llevar adelante tus acciones.
El viernes día 4, es un día para utilizar los beneficios de tus mejores cualidades y de las más amables, ya que tus proyectos dependen de ello. Y lo fundamental es que congenies con las personas implicadas en ellos.
El sábado día 5, lo más importante será la serenidad y que utilices tu gran percepción para poder dejar atrás asuntos emocionales del pasado que estaban bloqueando tu forma de actuación.
El domingo día 6, la calma y la serenidad te ayudarán mucho en este día. Las metas las conseguirás si logras explicarte de forma sencilla y clara ante los demás. Tus iniciativas serán afortunadas si mantienes estos principios.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.