Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento
El lunes día 31, podrás utilizar tus conocimientos en actuaciones de tu vida pasada, para evitar equivocarte nuevamente o cometer los mismos errores. La fortuna será muy especial si mantienes la calma en tus asuntos.
El martes día 1, podrás manifestar Tu forma de relacionarte de una forma sencilla y cercana. de veras mantener la intuición en todos los asuntos que lleves a cabo y así evitarás desbordamiento de emociones y malentendidos.
El miércoles día 2, podrás disfrutar de un cambio afortunado en el cual deberías de mantener las esperanzas y apoyarte en tu responsabilidad y generosidad con los demás. Notarás que tu vida cambia ciento ochenta grados.
El jueves día 3, podrás manifestar la cercanía con las personas con las que entras en contacto. Tu altruismo será la respuesta correcta en estos momentos. Y la tranquilidad para poder resolver temas del pasado.
El viernes día 4, podrás apoyarte en tu tranquilidad, inteligencia y gracia, para poder sentir la confianza y la libertad necesarias para decidir a gusto en todas las decisiones de este día.
El sábado día 5, podrás manifestar de un modo más sencillo que otros días, tu gran talento y creatividad. Todo ello será la base para la creación de nuevos proyectos con amistades afines.
El domingo día 6, serás una persona afortunada siempre que mantengas tu simpatía en tus relaciones y que tu ánimo te acompañe. Si encuentras demoras en tus acciones, aprende a ponerte en el lugar de los demás.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.