Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 14, contarás con tu gran sensibilidad y amabilidad con los demás. Y, además tu transformación será clave para evitar tensiones y malestares o confusiones con otras personas.
El martes día 15, deberás mantener la claridad en tus actuaciones y la seguridad y firmeza al realizarlas. Cuentas con momentos afortunados y claves que te ayudarán de una forma útil y benéfica.
El miércoles día 16, tu fortaleza radica en tener claro lo que vas a realizar. para ello deberás asegurarte con calma y paciencia de cada aspecto de los asuntos que estás llevando a cabo. planifica todo con calma y mucha intuición.
El jueves día 17, tu sensibilidad y manera de llegar a los demás es lo que te da el mayor éxito en tus asuntos. Te sentirás cerca de todos y con una gran pasión por todo lo que lleves a cabo.
El viernes día 18, evita las dudas o la inseguridad. no debes presionar más allá de lo que te corresponde y de los asuntos que tienes que realizar. Si sigues estas pautas todo será benéfico.
El sábado día 19, cuentas con gran capacidad de destacar en tu ambiente, y ellos te darán las para poder sobrellevar los posibles retos a los que tengas que enfrentarte. tu carácter amable superará cualquier malentendido.
El domingo día 20, cuentas con una gran capacidad para soñar y planificar momentos benéficos y profundos, a los que has llegado a través de sueños, intuición y profundas interpretaciones de ellos.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.