Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 5, deberás mantenerte en calma para evitar las tensiones que te llevarían a cometer errores. Por ello es mejor aclarar tus ideas y mantenerte firme ante lo que quieres realizar.
El martes día 6, tienes muchos deseos de disfrutar del día, pero deberás disfrutarlo poco a poco, ya que los demás no entenderán cuánta energía pones en ello. Recuerda que cada uno tiene su biorritmo.
El miércoles día 7, notarás que tienes demasiadas responsabilidades, pero a la vez no te gustará seguir los consejos de los demás. necesitas acometer cada acción con mucha tranquilidad para que sea benéfico en tu vida.
El jueves día 8, la sensibilidad marcará un antes y un después en este día, y gracias a la profundidad de tu pensamiento podrás llegar albergar ideas increíbles y sustanciosa evitó altercados y malentendidos por las prisas.
El viernes día 9, los posibles desafíos que atraviese durante este día se deberán a tu excesiva sensibilidad. Y ello no es agradable de percibir. Así que ánimo y sube el positivismo.
El sábado día 10, necesitas de un mayor énfasis y ánimo en tus contactos. Se notará a la legua tu don de gentes. Así que utilízalo para que tus planes salgan redondos.
El domingo día 11, la amabilidad y simpatía es determinante en tus nuevos emprendimientos. Lo demás vendrá por si solo si te mantienes con equilibrio y claridad mental.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.