Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 19, será un día muy activo en el que tus transformaciones sean la clave del momento. Tendrás que ajustarte a cambios que serán beneficiosos para ti y para todos los demás.
El martes día 20, la constancia y la responsabilidad te ayudará a que tus resultados sean favorables y a que la fortuna te acompañe en tus actividades y en los planes que estás organizando.
El miércoles día 21, para conseguir tus metas necesitas equilibrar la forma de llevarlas a cabo y a la vez poder compaginar el tiempo que dedicas a otras actividades y principalmente a la familia.
El jueves día 22, evita principalmente cambios imprevistos en las decisiones que debas tomar con respecto a familiares y al hogar. y dirige tus acciones de una forma precisa irresponsable para que todo salga a la primera.
El viernes día 23, deberías aprender a tomar decisiones, aunque tengas cierta incertidumbre, ya que tu responsabilidad y seriedad te acompañará durante este día y te ayudará a darte las claves precisas en cada momento y siempre que lo necesites.
El sábado día 24, tendrás que mantener mucho la atención en tus conversaciones e interacciones con los demás para evitar malentendidos o palabras fuera de lugar. recuerda que es un día de alegría y de compromisos afortunados.
El domingo día 25, el sabor de este día seguirá siendo profundo y unirá muchos recuerdos maravillosos que siguen latiendo en tu corazón. Tu idealismo no los ha olvidado. Disfruta.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.