Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 26, tu capacidad para mantener conversaciones profundas e intensas con gran contenido serán muy interesantes para que aprendas a disfrutar de los mejores momentos de tu vida.
El martes día 27, es el momento de reconocer tu capacidad de organización en la forma en la que llevarás tus recursos en tus finanzas e inversiones. el resultado será feliz si aprendes a combinar tu intuición con tu idealismo. El miércoles día 28, la buena fortuna te acompañará en tus planes y proyectos novedosos y relacionados con la familia y los niños. Tu gran plenitud es importante para mantener la felicidad y el entusiasmo.
El jueves día 29, tu cordialidad y simpatía te darán las fuerzas necesarias para catapultarte y que pueda conseguir los anhelos de una nueva vida diferente y más sencilla. El viernes día 30, la capacidad de sentir y de pensar con mayor calma y paciencia, serán las claves para que en este día obtengas los frutos deseados y esperados desde hace tiempo.
El sábado día 31, si acometes la motivación de poner en orden tu vida, el universo te compensará y velará por ti y por la calidad de vida que conseguirás, tanto en tu plenitud, como en el cariño de los demás, hacia ti. El domingo día 1, la fortuna provendrá de tu “buen hacer”, de tu felicidad interna y del cariño de las personas que te demuestran su cariño cada día. Es importante sentir que el universo te protege.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.