Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 26, deberías de confiar en que la vida te traerá tus mejores deseos si actúas en consonancia con lo que crees que está bien y que debería ser tu forma de actuar con los demás. El martes día 27, lo más destacable en este día será que tomes conciencia de algunos hechos del pasado que han hecho tambalear tu vida ahora en el presente. lo importante es que tomes conciencia de todo y que resuelvas los asuntos de una forma generosa.
El miércoles día 28, tendrás que mantenerte “ojo avizor” para evitar los pensamientos repetitivos que no te dejan actuar de una forma agradable, y a la vez con esperanza y plenitud en el futuro. El jueves día 29, tendrás que apoyarte y contar con la ayuda de familiares cercanos y amistades de confianza para salir adelante en tus planes e iniciativas actuales. Las dudas no son beneficiosas en estos momentos.
El viernes día 30, tus proyectos y manera de actuar deberían evitar ciertas equivocaciones del pasado. Tendrás que encontrar un punto medio con la pareja y socios en el momento de compartir vuestros frutos en común.
El sábado día 31, estás en un momento especial para acometer tus acciones con eficacia, siempre que mantengas tu altruismo con la familia y tu mirada puesta en el ben de todos. El domingo día 1, los cambios de este día estaban predestinados desde hace mucho tiempo. Y tendrás que adaptarte, sí o sí. Es mejor que te adaptes rápidamente y que dejes atrás lo que ya no forma parte de tu vida.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún , o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.