Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
El lunes día 30, es un día para sentar bien tus ideas y para que planifiques con calma y de una forma original todas las metas qué vas a realizar hola, y para las que necesitas recursos extras, previstos hace tiempo.
El martes día 31, actuar sosegadamente y de una forma planificada es la mejor opción que tienes para este día. Tus recursos son importantes para que den fruto en tus planes e inversiones futuras.
El miércoles día 1, es un momento en el que tendrás que mantener la tranquilidad y ordenar todo con método y paciencia. Los elementos claves serán la visión perspicaz y los beneficios laborales afortunados.
El jueves día 2, es un momento para sentar las bases con asociados y personas con las que mantienes contratos para que los resultados sean unánimes, benéficos y con las emociones equilibradas.
El viernes día 3, la planificación con calma y perspicacia es la mejor opción para conseguir tus metas de forma original y rápida. La profundidad en tus acciones serán la clave del día.
El sábado día 4, necesitas en este día analizar cada situación. Sentirás que a veces no puedes controlar todo, por eso es mejor dejarlo fluir. Tendrás mucha originalidad, pero debes estabilizar tus emociones y el razonamiento para que todo vaya mejor.
El domingo 5, la intensidad y atención perceptiva en todo lo que hoy realizas te ayudará para que tus asuntos fluyen y vayan en la dirección adecuada. Disfruta de este momento.