Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, hoy estarás viviendo el efecto de acciones sembradas hace tiempo. Y lo que debes hacer es fluir y aprender la lección. Tu situación financiera será buena. La sentimental es la que tienes que equilibrar.
El martes día 28, tus ambiciones deberían de ser menos oportunistas y ofrecer tu empatía y generosidad con los demás en tus tratos. Son benéficos los tratos con terceras personas si los acuerdos son equilibrados.
El miércoles día 1, lo más aconsejable es mantener la vía de diálogo siempre abierta, también entre personas con las que no tienes tanta afinidad. Es importa que haya un feedback entre las personas que mantenéis lazos en común.
El jueves día 2, tu proyección social y tus actuales metas son la clave de este día. Y tú ánimo será lo más importante para aglutinar las dos en una sola. Disfruta del día y de las novedades.
El viernes día 3, tus planes y emprendimientos serán importantes, pero lo mejor es ser una persona cautelosa y llevarte bien con todas las personas con las que entres en contacto. Así que planifica, pero siendo altruista.
El sábado día 4, es importante que mantengas el tiempo que dedicas a la profesión y el que dedicas a la familia de forma equilibrada. Evita tensiones innecesarias que repercuten en tu físico, si las emociones se disparan.
El domingo día 5, será un día adecuado para mantener la calma y sentirte a tono con tu ambiente. Evita las tensiones y disfruta del día a día y de lo que has planificado para hoy. Será un día trascendental.