Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, lo más importante en el momento actual es que desarrolles las conversaciones con alegría y cordialidad para evitar malentendidos. Los resultados dependerán por lo tanto de la forma en la que lleves tus conversaciones.
El martes día 28, en tus proyectos y con amistades necesitas claridad y confianza ante los planes. Y con la familia necesitas mayor serenidad y paciencia en los contactos y conversaciones.
El miércoles día 1, tus proyectos serán intensos y te darán la posibilidad de disfrutar de ellos y de las personas que te acompañan, así como de tener la capacidad de poder proyectarlos de forma sencilla y armoniosa.
El jueves día 2, tienes que planificar tus metas con confianza y seguridad. No caigas en la trampa de las personas que no son tan positivas como tú y que te pondrán trabas a tus deseos y a tus proyectos.
El viernes día 3, tendrás que mantener un equilibrio entre el hogar y tus actividades y asuntos personales. Ya que es importante que participes en igual medida en los dos para que todo resulte favorable.
El sábado día 4, utiliza tu profundidad y tu encanto personal para mantener la confianza y la seguridad en los asuntos importantes que hoy tendrán lugar en este día. Evita malentendidos con los hijos o con la pareja.
El domingo día 5, tus metas necesitan de mayor claridad para asegurarte de seguir los planes de este día. Por lo demás no te preocupes ya que podrás sentirte a gusto con las personas que quieres y en tus metas.