Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 20, lo principal en estos momentos y en esta jornada en especial, será que tu creatividad y arte quede plasmada en los proyectos y en la calidez que muestres a los demás.
El martes día 21, el secreto del día de hoy será la intrepidez y el valor que antepongas ante cualquier obstáculo o barrera que te impide realizar lo que tienes previsto. es importante que sigas tu destino y tu misión hasta el final.
El miércoles día 22, te encuentras en una encrucijada y por ello deberías mantenerte de forma observadora. No des pasos en falso. Asegúrate antes de mover ficha y se una persona muy observadora e intuitiva.
El jueves día 23, estás ante un día en el cual vencerás a cualquier fuerza que se te presente, ya que tienes la habilidad de superar los desafíos de una manera genial y elocuente. Deberías de hacer concesiones a los demás.
El viernes día 24, es un día especialmente indicado para dar un giro en tu vida y transformar tu forma de recibir los mensajes de los demás; y de sentir a la vez mayor plenitud contigo y tu forma de ser.
El sábado día 25, estás en un momento favorable para realizar un gran cambio en tu vida. Es el momento de “sacar fuerzas de flaqueza” y de transformar tu vida en una sucesión de bendiciones.
El domingo día 26, tu parte emocional comprende que deberías de efectuar y ajustarte a esos cambios precisos dentro de ti. Las transformaciones siempre conllevan algo nuevo que es beneficioso.