Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 27, es un momento ideal para llegar a acuerdos sustanciosos y benéficos con los asociados y con la pareja. Es aconsejable conversar con calma para dejar claros los puntos oscuros.
El martes día 28, es un buen momento para acelerar los asuntos de bienes inmuebles y también en las asociaciones y bienes compartidos con otras personas. El ambiente será agradable.
El miércoles día 29, tienes ante ti un día muy destacado en el que podrás efectuar transacciones afortunadas en tus inversiones y en la forma de llevar a cabo tu proyección social.
El jueves día 30, es un momento ideal para buscar lo que realmente te llena y te gusta. Y deberías de aprender a elegir con perspicacia lo más agraciado para ti y para sentirte bien.
El viernes día 31, deberías de mantener la calma para evitar las tensiones y el rimo demasiado acelerado. Es precios que mantengas la atención consciente todo el tiempo para conseguir centrarte en lo importante.
El sábado día 1, es un día muy activo y especial para realizar introspección y “reconocerte”, tanto con tus talentos como con tus fallos. Así podrás ser más eficiente y te sentirás con mayor motivación.
El domingo día 2, es un momento ideal para contar con tu pareja y realizar planes provechosos y alegres que podáis compartir juntos con amistades de confianza para disfrutar.