Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 3, tendrás un desafío con la forma de ver las oportunidades que tienes en este momento. Es importante que solamente realices lo que verdaderamente te hace feliz.
El martes día 4, ante tus expectativas personales es importante que profundices y que calmes poco a poco la forma de llevar a cabo la relación principalmente con las personas queridas y cercanas. No dudes tanto.
El miércoles día 5, es el día ideal para ocuparte de personas cercanas que necesitan de tu apoyo y cariño. Es necesario que tus esfuerzos y comprensión los dirijas hacia ellos de forma altruista.
El jueves día 6, es un momento especial en el que te plantearás si tu vida va por donde tú querías o has cambiado al final de dirección. Lo principal es evitar malentendidos y tener la seguridad y confianza de que todo marcha bien.
El viernes día 7, es un momento especial para las reconciliaciones, no solamente las que deberías realizar con personas cercanas; también deberías buscar en tu mundo emocional como reconciliarte contigo y conocerte mejor.
El sábado día 8, es un día para mantener tu afectividad cerca de las personas queridas. Y para lanzarte de lleno a tus metas y a tu profesión con fuerte impulso y ganas de disfrutar.
El domingo día 9, la intuición y camaradería serán tus mejores opciones en este día y en las alternativas que se te presentarán. Disfruta de todo y mantente con ocupaciones para evitar el aburrimiento.