Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 10, deberás perseguir tus sueños de una forma real y no ficticia. Es importante que tus metas sean labradas con consciencia y mucha generosidad por tu parte, para ayudar a otras personas.
El martes día 11, será un día para mantener tu jovialidad y tu gran anime en las nuevas perspectivas que se plantean ante ti. deberás elegir con conciencia y sin dejar de lado la gran generosidad que te precede.
El miércoles día 12, te encuentras en un momento de tu vida que te llena de nostalgia y de necesidades de algunas personas que necesitas más que nunca. Es preciso que encuentres a fuerza dentro de ti para integrarlas definitivamente.
El jueves día 13, ha llegado el momento para conocerte y responder con el corazón. Puedes creer que todo es peyorativo, pero cuando esto sucede es para tocar fondo, y renacer como el ave fénix.
El viernes día 14, cuentas con un gran potencial creativo, pero necesitas mantener la tranquilidad y evitar el ímpetu tan vital y a la vez fuera de lugar con personas cercanas y con las que tropieces en tu jornada.
El sábado día 15, estás enfrentándote a tus propias sombras para comprenderlas y eliminarlas, y además los apegos del pasado no desaparecen. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva.
El domingo día 16, todo lo que realices será positivo si aprendes a verte con los ojos de tu interior. Para ello haz un vacío en tu mente y contacta con esa parte más interna que tiene tantas cosas que decirte.