Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 17, aprovecha tu cariño y afecto, principalmente en la familia y con la pareja y amistades afines. Será un momento muy efectivo para solucionar malentendidos.
El martes día 18, podrás aportar mucha lucidez a los asuntos básicos familiares y al dinamismo que tendrás en tus proyectos personales. Rodéate de gente de confianza para todo ello.
El miércoles día 19, cuentas principalmente con tu sexto sentido. Utilízalo de forma precisa para evitar meteduras de pata o combinaciones poco coherentes en tus planes y actividades.
El jueves día 20, durante este eclipse se pondrá en evidencia tu forma de organizar el trabajo. Y la importancia de tu salud, en todo ello. Si te sietes con plenitud podrás ayudar a los que están a tu alrededor.
El viernes día 21, deberías de evitar tomar partido por unas personas y dejar solas a otras. Tu evolución consiste en organizar algo que incluya a todos. Y con los que no entiendas, no te extiendas en explicaciones.
El sábado día 22, evita enfrascarte en dudas y problemas complicados. Tendrás la ayuda de tu sensibilidad y de tu intuición. Así que sigue esos llamados y disfruta del día como solo tú sabes hacerlo.
El domingo día 23, será un momento ideal para manejarte con gran precisión y precaución en tus encuentros con los demás. Ya estás aprendiendo a comunicarte de forma más calmada.