Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, es un momento para aprovechar y demostrar tu capacidad comunicadora y para intentar aclarar situaciones que en el pasado quedaron pendientes. Es importante solucionarlo con calma.
El martes día 25, lo más importante es que te ciñas a mantener un equilibrio con tus emociones y sentimientos, tanto con personas cercanas como en el hogar. Muchas veces el exceso de sentido de sensibilidad te impide actuar de la forma precisa.
El miércoles día 26, es el momento de fraguar nuevas amistades y de ampliar tu círculo. Poco a poco podrás ocuparte de temas de importancia con amistades afines; lo que te ayudará en tus asuntos personales.
El jueves día 27, es tiempo de mantener tu cordialidad para que los encuentros e interactuaciones con los demás sean placenteros y agradables. Esto te asegurará el acierto en tus acciones.
El viernes día 28, dependes de la dulzura de tu carácter y de la percepción especia que tienes. Ya que es un momento en el que parece que todos los asuntos están en contra. Así que ánimo en todo.
El sábado día 29, lo más interesante del día y a lo que tienes que prestar atención es a la relación de pareja y a los hijos. Y por otro lado también a la economía familiar para tener todo asegurado.
El domingo día 30, tendrás que equilibrar la balanza entre la emotividad y la percepción. Por ello es positivo que sigas tu voz interna y que lleves adelante tus planes con calma y sin prisas de ningún tipo.