Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 24, en estos momentos deberías calibrar las medidas que tomas según sientas tus percepciones internas que te ayudarán a elegir adecuadamente en cada momento.
El martes día 25, evita encontronazos en los diálogos con las demás personas. Tu ingenio estará aumentado, y es lo que deberías utilizar en tus planes originales y actividades del día.
El miércoles día 26, es aconsejable que te tomes tus recursos y ganancias con calma y serenidad. Y es que no es preciso que haya presión por alcanzar unos mínimos. Disfruta de lo que tienes.
El jueves día 27, las iniciativas que mantengas en tus asuntos personales y en los acuerdos con otras personas deberán in “Despacito”, como la canción, ya que es necesario analizar desde los ángulos.
El viernes día 28, evita sensibilidades y emociones fuera de lugar y lánzate a por todas en el terreno productivo y en la progresión de tus actividades profesionales y en las personales.
El sábado día 29, tu ingenio y capacidad estratégica serán las mejores claves para que este día sea afortunado y que tus actividades destaquen en las áreas que te interese y que sean prioritarias.
El domingo día 30, podrás materializar actividades brillantes de una forma sencilla y sin forzar las situaciones; ya que tus conocimientos son amplios y realizarás actividades fructíferas.