Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 1, es el tiempo de ser una persona previsora y selecta a la hora de elegir las actividades que tienes que realizar. Déjate llevar por la simpatía y evita la impulsividad y la rapidez en los desafíos.
El martes día 2, el logro principal será profundizar en tus talentos ocultos, y de esta forma podrás evitar que tus emociones se desborden o que tengas errores en tu modo de actuar.
El miércoles día 3, te gusta ayudar a los demás y tu vida emocional puede pasar por momentos de debilidad, ya que necesitas ocuparte también de ti, y que los demás te den su cariño también.
El jueves día 4, estás en un momento en el que buscas el equilibrio, pero a tu alrededor solamente te encuentras con obstáculos. Y la mayoría de ellos son producidos por el ímpetu de ser perfeccionista. Mantén la serenidad.
El viernes día 5, atraerás a los demás por tu aspecto físico y tu amabilidad. Pero hoy deberías de prestar atención para evitar que tus emociones te jueguen una mala pasada, ya que estarás muy sensible.
El sábado día 6, tendrás suficiente vitalidad e intuición, pero deberías de evitar que tus emociones se abran paso de forma intempestiva, ya que sería contraproducente para los resultados que esperas.
El domingo día 7, tus sentimientos profundos y la intuición te ayudarán a solucionar asuntos importantes. Deja atrás los posibles retos ante bloqueos que pudieras sufrir con personas cercanas.