Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 8, deberías de ocuparte de evitar tensiones innecesarias en este momento. Y satisfacer las necesidades de personas que están contigo día a día ayudándote en tu profesión.
El martes día 9, es importante que evalúes los pros y los contras en cada situación. No te empecines en hacer todo bajo tu prisma personal Es importante consensuar y llegar a acuerdos entre socios y amistades.
El miércoles día 10, descubrirás potenciales innatos que no habías experimentado hasta ahora. Evita llenarte de ocupaciones ya que te forzarán el ritmo y podrás sentir mayores tensiones.
El jueves día 11, atención con tu tensión emocional ante tus relaciones con los demás y principalmente con las personas cercanas. Es aconsejable que pienses dos veces antes de hablar.
El viernes día 12, tendrás gran energía e ideas originales, pero deberías de tratar cada asunto con más atención para ver lo que realmente merece la pena y lo que no. Es mejor tener menos cantidad y mayor calidad en cada uno de ellos.
El sábado día 13, será un momento para poder liberarte de emociones y experiencias que han quedado grabadas, y que se repiten en tu cabeza. Déjalas atrás y realiza un planteamiento más práctico de tus asuntos del día.
El domingo día 14, aprovecha tu simpatía y amabilidad para llevar a cabo los asuntos personales; y que los proyectos y la forma dialogante te ayuden a prosperar de forma efectiva.