Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 8, estás en una situación muy vulnerable y emotiva en la cual sentirás ciertos miedos inexplicables que están muy interiorizados y que son profundos. Deberías solucionar o todo esto.
El martes día 9, mantén la fluidez y evita por todos los medios las tensiones con personas cercanas. No desvíes tu atención de los proyectos y de tu propia estructura y cuidado personal.
El miércoles día 10, tu exceso de vulnerabilidad y tu manía de tomarte las cosas tan a pecho, te impiden ver el lado bueno de las personas y de lo que puedes realizar con ellas. Ten mayor calma.
El jueves día 11, evitas mostrar tu sensibilidad y respondes de forma abrupta cuando tus ideas o la realidad de las personas no funcionan como tú quieres. Deberías de hacer caso a las opiniones, que siempre son convenientes.
El viernes día 12, aprovecha tu gran vitalidad para que vaya a tu favor. De esta forma, conseguirás unificar tus energías en algún asunto en concreto y sentirte a gusto con tu manera de actuar.
El sábado día 13, deberías de apelar a tu sentido de la armonía y del buen ambiente entre los demás. De esa forma evitarás encontronazos inútiles. Tu habilidad para ser una persona neutra y positiva está en tus manos.
El domingo día 14, es un momento para evadirte e interiorizar para conocerte y saber qué deberías realizar en estos momentos. Evita los malentendidos con personas cercanas. Piensa que no todos son iguales.