Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 8 es momento un tanto confuso en el cual deberías de organizar tus planes con gran serenidad y eficacia. Las metas deberán de ser planificadas con mucho cuidado y manteniendo los tiempos y en el momento necesario para ejecutarlas.
El martes día 9, es importante concentrar tu mente profunda y sacar a relucir tus experiencias en sueños y en periodos de abstracción o de meditación, ya que te dará claves importantes.
El miércoles día 10, serás muy agradable y esto gustará a los demás. Es importante que tengas más paciencia y calma en tus asuntos donde interviene la palabra y los pensamientos.
El jueves día 11, la fortuna te rodeará en esta jornada y te ayudará a tomar las decisiones justas y adecuadas en cada momento. Lo principal es la simpatía y el trabajo bien hecho. Lo demás vendrá por sí solo.
El viernes día 12, es aconsejable que unifiques lo que sientes y lo que piensas. En estos momentos tu pensamiento es profundo y solucionaras asuntos importantes de tu vida.
El sábado día 13, evita estar a la defensiva y observa con atención todos los sucesos de forma más abierta y positiva. Es la forma de conseguir que la vida avance de manera afortunada.
El domingo día 14, atención a los pensamientos para o enredarte de forma inútil. Es una jornada muy benéfica en temas relacionados con los proyectos nuevos que estás emprendiendo.