Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.



El lunes día 22 te encuentras entre la espada y la pared, ya que, por un lado, quieres concentrarte en ti y en lo importante de conocerte interior pero, por otro lado, también quieres divertirte y disfrutar te acompañes alegres y benéficas.

El martes día 23 te encuentras en un momento más Pacífico y perceptivo, en el cual aprovecharás tus mejores cualidades y tú forma de mantener las conversaciones de un modo agradable con los demás.

El miércoles día 24 tendrás ganas de movimiento y de acción, ya que llevas mucho tiempo esperando el mejor momento para actualizar y realizar temas innovadores y animados.

El jueves día 25 tu gran valor y la generosidad innata te ayudarán a certificar tu motivación para ofrecer tu ayuda de forma desinteresada y muy práctica a las amistades que lo necesitan.

El viernes día 26 percibes en tu interior un conflicto entre lo que sientes y lo que piensas. A veces no sabes por qué reaccionas de una manera o de otra, ya que estás en un momento en el que no calibras tus emociones.

El sábado día 27 serás una persona afortunada en tus nuevas propuestas. Si surgen complicaciones, aprende a buscar en tu interior las respuestas y la sabiduría interna.

El domingo día 28 deberías de sentir mayor tranquilidad, porque sabes que cuentas con tu percepción interior y la ayuda de tus guías. Lo importante no es correr detrás de nada, sino dejar que todo fluya y que vuelva a su cauce.

Victoria Vélez.