Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 29 es un momento ideal para desarrollar tus máximas habilidades con la confianza de alcanzar el éxito y con la paciencia de saber que todo llega en su momento adecuado.
El martes día 30 te tomas las cosas con más calma, ya que, aunque dispones de mucha vitalidad y energía, prefieres tomártelo con calma y disfrutar de cada momento de una manera más profunda.
El miércoles día 31 tu pragmatismo y serenidad te ayudarán a conseguir desembarazarte de obligaciones y demasiados compromisos que no te dejan avanzar. Tu energía es brillante y por ello es necesario moverla.
El jueves día 1 deberías utilizar tu gran pragmatismo y la manera ideal mantener tus asuntos en orden. Si surge algún problema sabrás esquivarlo de una forma afortunada ya que mantendrás la mantendrás lucidez en todo momento.
El viernes día 2 es un momento especial para que las claves que te acompañan te ayuden gracias a tus heridas y disciplina en los momentos en los que parece más difícil conseguir la proyección social y profesional que pretendes.
El sábado día 3 tu posición apoyada por la fortuna te ayudaré a poder desenmarañar ciertos asuntos que están complicándolo todo. Tu sabiduría interior te ayudará en lo que necesites.
El domingo día 4 esta jornada es un momento ideal para que las buenas vibraciones y tu forma consciente de trabajar te ayuden a conseguir lo que lleva es bastante tiempo organizando.