Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 29, tendrás un día muy sensible y especialmente indicado para ver los asuntos y proyectos de una forma ingeniosa y muy creativa. todo ello te ayudará en tu planificación y en los beneficios de estos.
El martes día 30, conserva a ilusión de que tus relaciones serán siempre mantenidas de forma independiente, que es como te gusta. Acelera tus momentos de plenitud y de distracción.
El miércoles día 31, tu lado emotivo es intenso, pero permanece oculto; y cuando reaparece es muy intempestivo y no sabes mantenerlo al ritmo adecuado. Es un tiempo para transformar tu lado más oculto y sacar esa sombra a la luz.
El jueves día 1, será un día muy animado ya que tendrás diferentes escalas de valores, por un lado, deberías mantener equilibradas las emociones, y por otro es importante la forma en la que trabajes en tus principales actuaciones ante el trato con los demás.
El viernes día 2, en esta jornada tendrás buena fortuna; para ello solamente deberías mantener el ánimo alto y brillar por los dones que sabes que siempre has tenido. Así que ya sabes, disfruta.
El sábado día 3, será un día muy interesante para dedicarte a los asuntos ya los temas que siempre has querido; con ellos el tiempo pasa volando porque te encanta. Tendrás la suerte de organizar todo con ingenio y agilidad.
El domingo día 4, tu lado emocional tendrá sus altibajos; pero la gran sensibilidad te ayudará a tener gran creatividad artística en cualquier área que lo precises. Deberás mantener un grado de cordialidad elevado para evitar malentendidos.