Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.



Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 5, hoy vendrás con las pilas bien puestas, por un lado; y la decisión y firmeza, por el otro. Deberás prestar mucha atención para ir en la dirección correcta y con la fuerza necesaria.

El martes día 6, hoy será un día para resolver bastantes conflictos y retos que se van a presentar en tu vida. No te importa porque ya tienes la costumbre de que por lo general siempre se resuelven afortunadamente.

El miércoles día 7, evita dedicarte hoy a demasiadas cosas a la vez, ya que, aunque tengas suficiente vitalidad y energía, no es bueno desgastarla en un solo día. Por ello, dosifica la forma de realizar tus actividades.

El jueves día 8, será un día complicado en el que tendrás que manejar los asuntos con mucha tranquilidad y evitar los enfrentamientos directos. Lo mejor es ocuparte de otras cosas y dejar que pasen unos días para volver a este tema. 

El viernes día 9, tu forma de mostrarte es más cálida y generosa, lo que facilitará que los posibles desafíos que tengas que atravesar, sean más sencillos y encuentres ayudas en tu camino.

El sábado día 10, tendrás el magnetismo muy aumentado, lo que significa que atraerás a los demás, en todos los sentidos. Deberás saber diferenciar lo que es cariño sincero de lo que no lo es.

El domingo día 11, estás en un momento clave para ayudar a las personas de una forma efectiva. Por ello, lo más aconsejable es que sigas los planes que has proyectado y que utilices la eficacia y sabiduría.

Victoria Vélez.