Horóscopo semanal de Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de junio
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
11 junio, 2023 00:08Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 12, tu fuerza y vitalidad apuntan especialmente a tu propia energía y personalidad. Será día muy benéfico en el cual podrás ocuparte de varios temas importantes que necesitabas en estos momentos.
El martes día 13, hoy dispondrás de mucho entusiasmo, lo que dará paso a que tus actividades se multipliquen un montón. Es importante que manejes bien tu forma de dirigirte a los demás, así que piensa dos veces antes de hablar.
El miércoles día 14, tendrás que mantener un equilibrio entre el tiempo que dedicas a tus actividades profesionales y las que dedicas a tu descanso y a las actividades domésticas.
El jueves día 15, hoy es un día en el cual deberías evitar las tensiones y los malentendidos, así como las prisas en cualquier asunto relacionado con tu profesión y con las actividades qué llevas a cabo en el trabajo.
El viernes día 16, el magnetismo que tendrás hoy se notará en tu forma de llevar los asuntos y en la seguridad con la que mantendrás tus ideas. Hoy el único escollo que tienes que salvar es el de escuchar también a los demás para llegar a conclusiones entre todos.
El sábado día 17, día muy activo para disertar sobre las metas y para manifestar abiertamente los temas a tratar. El ambiente debería ser cordial y amable en todo momento para llegar a consensos.
El domingo día 18, tu chispa de ingenio y la gran luminosidad de tus ideas te ayudarán a llevar el día de una manera diferente y muy positiva. Todo parecerá encajar como en un rompecabezas.