Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, es el momento de confiar en tus habilidades para poder fortalecer tu personalidad e iniciar todos los proyectos que tenías en mente. Hoy te alegrarás y será un día muy divertido.
El martes día 20, tendrás una gran calidez y cordialidad, unidas a una gran energía que pondrás en marcha para poder llevar a cabo tus metas de la forma prevista hace bastante tiempo.
El miércoles día 21, te encontrarás a gusto en esta jornada, a pesar de qué estás en plena transformación. Tu gran ayuda será tu sexto sentido y la forma en la en la que ahora te tomas la vida.
El jueves día 22, tu gran generosidad a veces se vuelve contra ti. También deberías de tenerte más en cuenta. Será un momento especial para disfrutar con la pareja de momentos idílicos.
El viernes día 23, sentirás mucha impaciencia y cierta tensión emocional. La gran intuición captará que no te ocupas demasiado de ti, y que en cambio siempre estás disponible para los demás. Evita malentendidos por estos temas.
El sábado día 24, hoy deberás dar más importancia a la fuerza interior que siempre te acompaña en los momentos difíciles. Debes animar tu espíritu en los momentos bajos, y ahora es precisamente uno de ellos.
El domingo día 25, deseas relaciones armoniosas y duraderas, pero por otro lado, siempre tiendes a momentos inesperados y que te sorprendan. Debes reunir la suficiente entereza para lidiar con los dos.