Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 19, tus proyectos serán beneficiosos gracias a la manera en que vas a llevar tu trato con los demás y a tu armonía y cordialidad en tus conversaciones y en los encuentros con los demás.
El martes día 20, podrás sellar tus acuerdos de forma inminente y muy cordial. Hoy tendrás un don especial para manejarte, tanto entre bambalinas como a cara descubierta. Disfruta de todo ello.
El miércoles día 21, tu gran atracción te ayudará a sentir que los demás se ponen de tu lado cuando hay que ayudar o sostener un plan que en estos momentos es muy importante para ti y para tus asociados.
El jueves día 22, será un momento magnífico en el que entrarás en tus nuevos planes y los llevarás a la práctica con gran ahínco. Tu estado de entusiasmo y motivación te ayudarán. Será un día muy idílico para el romance.
El viernes día 23, es un momento ideal para planificar con energía y gran temperamento las nuevas metas que tienes en mente, principalmente porque en este día tu equilibrio será la clave en los movimientos y actuaciones que realices.
El sábado día 24, será un día muy emocional, en el que deberás equilibrar lo que sientes en cada momento. Tienes la ayuda de tu gran magnetismo para atraer a los demás hacia los planes que hoy tienes previstos.
El domingo día 25, tu gran entusiasmo y energía serán muy atrayentes para otras personas que necesitan vibrar positivamente. Hoy podrás conseguir, gracias a tu persuasión y a tu competencia, las metas que te has marcado